Space Station Sim

Space Station Sim Demo

Construye y gestiona una estación espacial

Con Space Station Sim se añade una nueva variante a los juegos de estrategia de construcción. Hasta ahora se podía gestionar empresas, ciudades, transportes, parques de atracciones, hospitales, etc. pero no es tan habitual tener que hacerlo con una estación espacial como en este título. Ver descripción completa

Bueno
7

Con Space Station Sim se añade una nueva variante a los juegos de estrategia de construcción. Hasta ahora se podía gestionar empresas, ciudades, transportes, parques de atracciones, hospitales, etc. pero no es tan habitual tener que hacerlo con una estación espacial como en este título.

Empezarás gestionando un pequeño módulo con un par de astronautas a tus órdenes, pero con el tiempo y una correcta distribución de los recursos podrás adquirir nuevos módulos, astronautas con mayor preparación y lograr el objetivo de hacer la mayor estación espacial de todos los tiempos.

El juego posee un control que recuerda a títulos como “Los Sims”, ya que se controla exclusivamente con el ratón. Mediante la pulsación de objetos, aparecerán órdenes que deberemos dar a nuestros astronautas para la correcta gestión de la estación.

Space Station Sim posee un motor gráfico muy correcto donde destacan sobre todo los decorados, ya que los astronautas están realizados con un menor número de polígonos.

Space Station Sim

Descargar

Space Station Sim Demo

Opinión usuarios sobre Space Station Sim

  • Torquemadush

    por Torquemadush

    "La Demo es injugable"

    Los sistemas que reciclan el agua están bloqueados en la demo, solo se pueden utilizar en la versión comprada del jue...   Más.

  • "Parecia mejor"

    La verdad esperaba que podia ser algo mas no se...mejor...mucho mucho no le entendi la trama asi que le doy un 5 en t...   Más.